Fotos: Bella hijastra de Al Pacino modelará para Victoria’s Secret

Tiene 17 años y en junio termina la secundaria en Bevery Hills

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-06-11 4:00:00

Camila Morrone es la hija de la actriz Lucila Polak, la novia argentina de la estrella de Hollywood, Al Pacino.

La bella adolescente de 17 años vive en Los Ángeles y en junio termina la secundaria en Beverly Hills.

A su corta edad, Morrone logró algo que a muchas chicas les cuesta varios años: fue elegida por la marca de lencería Victoria’s Secret para formar parte de su próxima campaña.

Para mantener semejante figura, su opción no es la dieta estricta de comida tan saludable, sino mucho ejercicio físico.

Con respecto a sus estudios, ella participa en las obras de teatro y que ya realizó un curso de actuación. Luego, adelantó que debutará como actriz: “Ahora estoy por empezar el rodaje de una película independiente; aún no está definido mi papel. El cine es parte de mi vida, porque conozco a Al desde los 8 años y para mí es una figura fuerte. Pero no le pido consejos: hay cosas que necesito descubrir sola”, detalló Morrone.

Además, Camila señaló que hace unos años realizó una maratón de la filmografía de Pacino para entender realmente lo que representa su padrastro y destacó que sus películas favoritas son “El Padrino”, “Scarface” y “Perfume de mujer”. Y, además, comentó que está lejos de ver al novio de su mamá como una súper estrella hollywoodense. “A mí me importa más lo que hace Justin Bieber”, disparó en el mismo medio.