??lvaro Torres ingresará al Salón de la Fama de EE.UU.

Otros músicos latinoamericanos como Emilio Estefan, Gustavo Santaolalla y Diego Torres, entre otros, también están incluidos. Ceremonia será el próximo 15 de octubre

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-06-18 11:30:00

El cantante Álvaro Torres ingresarán el próximo 15 octubre al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF) en Estados Unidos, informó hoy esta organización.

El salvadoreño fue reconocido internacionalmente en 1986 gracias a su primer hit titulado “De Punta A Punta”, según recopila el comunicado de la entidad.

A lo largo de su trayectoria ha grabado un total de 21 producciones musicales, de las cuales han salido numerosos éxitos, que luego han sido interpretados por grandes artistas como José Luis Rodríguez “El Puma”, Eddy Santiago, Maelo Ruiz, Tito Nieves, entre otros.

Álvaro Torres también forma parte del disco olímpico “Voces Unidas”, donde se incluye su tema “Reencuentro”, que interpreta con Barrio Boyzz siendo está considerada todo un himno no solo para los salvadoreños sino también de cualquier latinoamericano residente en Estados Unidos.

Otros cantautores y compositores homenajeados durante la tercera gala de los premios La Musa, que se realizará en Miami Beach (EE.UU.), están también el productor cubano Emilio Estefan, los argentinos Gustavo Santaolalla y Diego Torres.