Descarga de energía con Chayanne

El boricua presentará su espectáculo este jueves en el Gimnasio Nacional. Promete dar un gran show para sus fans

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2015-06-08 7:00:00

Un talentoso artista querido por chicos y grandes. Ese es Chayanne, cantante que por más de tres décadas se ha mantenido entre los favoritos de los salvadoreños gracias a sus inolvidables temas.

El músico de 46 años ha encantado a su público por mucho tiempo, y es que su dedicación es notoria, tanto en sus canciones como en su actuación sobre el escenario.

Así lo demostrará el boricua este jueves en el Gimnasio Nacional, donde el público espera escuchar las canciones que llevaron a Chayanne a la fama.

“Completamente enamorados”, “Daría cualquier cosa”, “Provócame”, “Lo dejaría todo” y “Salomé” son hits que marcaron la carrera del intérprete, al igual que lo ha hecho “Humanos a Marte”.

Este último será uno de los temas que sonará el día del evento, al igual que “Madre tierra (Oye)”, “Quiero bailar contigo” y “Tu respiración”, tracks que pertenecen a la producción discográfica “En todo estaré”.

Este show forma parte de la gira de promoción del mencionado disco que se lanzó el año pasado como el décimoquinto álbum de estudio del puertorriqueño.

El tour se ha extendido por toda América y ha sido un éxito total. “Es un placer y un gusto grandísimo llegar donde le reciben con los brazos abiertos. Gracias por todo este amor que siento”, expresó Chayanne al saludar a los espectadores que pagaron por verlo en Ecuador.

De acuerdo con la agencia EFE, el espectáculo de sonido y color en dicho país contó con ocho bailarines en escena y un elenco de nueve músicos que acompañó a Chayanne en todo el espectáculo.

“Su entusiasmo, dinamismo y energía se derrocharon durante más de una hora de concierto, en el que no solo brilló por su canto, sino sobre todo por su cadencia al bailar, lo que encendió el ánimo de los 11,000 fans que coparon el coliseo Rumiñahui, sobre todo del público femenino”, añadió la nota.

En El Salvador no habrá excepción, las seguidoras del galán cantarán, bailarán y disfrutarán cada uno de los movimientos del también bailarín que ya ha visitado en ocasiones pasadas el país.

“Realmente es muy especial hacer una gira con un disco que lo sacas y no sabes qué va a pasar… Y recibir todo ese apoyo de toda Latinoamérica. Las canciones te transportan a un lugar especial”, comentó en su concierto en Quito.

“En todo estaré” ha obtenido mucha aceptación, tanto así que se ha mantenido por varias semanas en las listas de popularidad.

La combinación de baladas y ritmos bailables es el sello de este músico que tiene como objetivo hacer que sus fans pasen un momento divertido y cercano. Su energía se traspasará a los que asistan a su esperado concierto.