Personajes animados invaden el cine

Chicos y grandes podrán disfrutar de dos filmes muy esperados, uno de Disney- Pixar y el otro escrito por el diseñador Akira Toriyama

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-06-17 7:00:00

Los estrenos de cine de esta semana están dedicados a los fans de los filmes animados, dos grandes cintas llenarán de color y emociones las salas.

Para comenzar está “Intensa-mente”, cinta que muestra cómo la joven Riley es guiada por sus emociones, las cuales viven en Headquarters, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana.

Los creadores de la cinta están emocionados por cómo recibirá el público esta película y la forma en la que lograron presentaron sus ideas.

“Reducir nuestras decisiones acerca de cómo visualizar este mundo, cómo visualizar estas emociones, fue realmente divertido, pero también difícil”, detalló el productor ejecutivo John Lasseter.

Dos mundos son plasmados en el filme, el de Riley y el de su mente, en este último cinco emociones viven y trabajan, monitoreando las experiencias de la niña.

Pese a abordar detalles muy complejos, se ha logrado proyectar de una forma divertida los sueños, pesadillas, recuerdos, pensamientos, el subconsiente y una diversidad de elementos que hacen de la película algo único.

Para los fanáticos

La segunda opción para disfrutar en el cine está dirigida a un público muy especial, “Dragon Ball: Z: La resurrección de Freezer” ya está en la gran pantalla para contar cómo uno de los enemigos más poderosos de Gokú ha vuelto para derrotar a sus enemigos.

El autor original, Akira Toriyama, escribió el guión de una historia nueva. La cinta viene cargada de mucha acción y de legendarios personajes que ya todos conocen. —EDH