Rata Blanca regresa a El Salvador

La banda argentina es una de las favoritas en el país, es por esta razón que traen lo mejor de su repertorio.

descripción de la imagen
Rata Blanca es una banda de rock y heavy metal conformada en los 80 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.Cáthia fue la invitada especial de la velada. Mostró porqué es una de las favoritas de los salvadoreños en el exterior.

Por Elis Silva @atilita

2015-05-10 7:00:00

Una vez más llega a tierra cuscatleca el heavy metal argentino de Rata Blanca, que se presentará el 30 de mayo en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones.

La reconocida banda se entregará a su público en un espectáculo que se caracterizará por su energía y amplio repertorio musical.

El objetivo principal de Rata Blanca, además de compartir su música y años de trayectoria artística, es dar a conocer su nuevo material.

Recurrirán al repertorio que incluye sus éxitos y compartirán con bandas como Nova Épica, Artífice y San De Vil.

Con casi una docena de discos de estudio y álbumes en directo, este conjunto ha recorrido varias partes del mundo, por lo que se espera que el toque sea uno de los mejores de la temporada.

En sus presentaciones pasadas la banda ha cumplido con las expectativas de sus seguidores, en su visita de 2003 fueron miles los espectadores que escucharon los temas; y en 2012 también dejaron con una gran impresión a todos los que llegaron al show

El concierto es el próximo 30 de mayo a las 7:00 p.m. Las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones alojará al grupo que siempre llega con gran disposición al escenario.

La información sobre las entradas y sus costos está en Todoticket, Facebook del evento “Rata Blanca 30 de mayo Cifco” y la web del grupo.