VIDEO: Presentan tráiler de la película “Jem and The Holograms”

La cinta es la adaptación de la serie animada que marcó los 80 y que contaba la historia de una banda musical de chicas que con la ayuda de una computadora podían cambiar de atuendos y transformarse mediante hologramas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-05-13 5:00:00

Las primeras imágenes de la película “Jem and the Holograms” fueron presentadas por Universal Pictures.

La cinta es una adaptación de la serie de dibujos animados del mismo nombre que ganó popularidad en todo el mundo en la década de los 80 y a la vez estaba basada en una línea de juguetes.

La serie animada de aquel entonces contaba la historia de una banda musical de chicas que con la ayuda de una computadora podían cambiar de atuendos y transformarse mediante hologramas.

Aunque con algunas diferencias respecto a los dibujos animados, el filme tiene como protagonista a una joven llamada Jerrica Benton, quien se vuelve una sensación musical cuando un vídeo de ella cantando alcanza a miles de personas en YouTube, lo que la lleva en una gran aventura.

La actriz de Nashville, Aubrey Peeples protagoniza a Jem; la estrella Disney, Stefanie Scott interpreta a Kimber; Aurora Perriau de Pretty Little Liars actuará como Shana y Hayley Kiyoko como Aja.

Jem and the Holograms se estrena en Estados Unidos el 23 de octubre, según medios internacionales.