Neda Debuta de telonero con Ricardo Arjona

Talento nacional abrirá el concierto del guatemalteco en el Mágico González

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2015-05-13 7:00:00

Todos los espectáculos deben empezar de buena manera, y el de esta noche no será la excepción. Neda, cantante de origen salvadoreño, interpretará sus canciones ante miles de compatriotas por primera vez en un magnífico escenario como el del Mágico.

Desde muy joven el intérprete de “Jodido, pero en Miami” mostró interés por la música, con la cual logró complementar sus composiciones sobre historias cotidianas.

“Siempre me gustó cantar y escribir poesía. Cuando estaba joven, en EE. UU. estaba muy solo y comencé a descubrir la guitarra y a transformar mis poemas en canciones”, explicó el cantante.

Neda, quien cree que en el país hay que destacar lo positivo, fusiona géneros creando un estilo propio que dará a conocer en el concierto de esta noche con canciones como “Sin complejos de Disney”, “Que no te engañe” y “Extraño enamorarme”.

Además, se encuentra trabajando en un nuevo tema, “Mi país”, el cual está aún en producción y espera estrenar para el mes de septiembre.

El cantante agregó que es gran fan de su colega, Ricardo Arjona. “Es lo que más emociona, tener la oportunidad de abrirle a alguien que me ha inspirado a hacer música. Soy fanático y poder tocar en el mismo escenario que él es un gran honor y me considero afortunado”, comentó en entrevista con El Diario de Hoy.

El artista invitó al público a disfrutar de su intervención en el show: “Me siento honrado de poder tocar en mi propio país, demostrar que hay talento nacional, que hay cosas buenas en el país y espero yo convertirme en algo de eso”.

Tanto Neda como Ricardo Arjona se presentarán hoy desde las 8:30 p.m. en el Estadio Jorge “Mágico” González. Entradas a la venta en quioscos Todoticket. Los que ya tienen su boleto pueden ubicar su área en el mapa adjunto.