Mi Stereo se prepara para la Teletón 2015

El conjunto dará un espectáculo bailable durante la jornada de amor que empezará el viernes 15 de mayo por la noche.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-05-07 7:00:00

Por primera vez en El Salvador y con la importante excusa de la Teletón 2015, Mi Stereo se presentará sobre el escenario para interpretar su fresca propuesta musical.

Dos experimentados artistas unieron fuerzas y talento para crear esta agrupación, ellos son Dj Kane y Ricky Rick, exmiembros de los Kumbia Kings y Kumbia All Starz, respectivamente.

Ambos, en compañía de sus colegas Reynold Martínez y Roro Gutiérrez, han conformado Mi Stereo y ya están lanzando el nuevo sencillo “Baila conmigo”.

“Desde el 2013 que no venimos a El Salvador, así que vamos a promocionarlo. No hemos terminado la producción discográfica, estamos en proceso, trabajándola”, explicaron en entrevista con El Diario de Hoy.

“La disquera decidió lanzar el single, pero el resto del material aún trabajamos en la composición… obviamente grabaremos con percusión en vivo, guitarras… la estamos llevando nosotros mismos en nuestro estudio. Fusionamos distintos géneros, ritmos latinos”, añadieron.

El video musical se grabará en pocos días, por el momento, se mantendrán visitando varias ciudades para dar a conocer la canción.

Dj Kane y Ricky Rick recordaron el cariño del público y sus conciertos pasados, así “como la mayoría del público de Centroamérica y México, dan mucha energía a la hora de estar tocando, esperamos que esta vez no sea la excepción. Estamos llevando un popurrí de las canciones ya conocidas y la música nueva”.