3Ball MTY y América Sierra listos para Teletón

A través de su música, los artistas mexicanos apoyarán la causa

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Sara Castro escena@eldiariodehoy.com

2015-05-11 7:00:00

A pocos días de la Teletón 2015, a beneficio de cientos de niños salvadoreños, los artistas nacionales e internacionales se preparan para aportar, con su talento, a esta fiesta de solidaridad.

El grupo 3Ball Monterrey y la cantautora América Sierra, ambos mexicanos, conversaron sobre el show que presentarán en El Salvador.

Sheeqo Beat, integrante de 3Ball Monterrey, afirmó que la banda de música electrónica está lista para encender al público salvadoreño este próximo sábado, en las instalaciones del Foro 4 de TCS.

De acuerdo a Sheqqo Beat, un espectáculo que fusione la parte visual y la integración de la artista Diana Li, serán los nuevos elementos de su presentación.

La agrupación, que ha dicho presente en eventos como Coachella Valley Music and Arts Festival o premiaciones Billboard, interpretará temas de su primer disco “Inténtalo” y de su más reciente material “Globall”.

Los salvadoreños bailarán al ritmo del estilo “tribal mexicano” con esta agrupación ganadora de un grammy como “Mejor Nuevo Artista”, y a la vez “no solo esperamos contar con su apoyo sino superar la meta”, aseveró Sheqqo.

La artista América Sierra, también se unirá a este desfile de estrellas. La joven, conocida por sus temas “El Amor Manda”, “Mi Bello Ángel”, “Miénteme”, entre otros, deleitará con su género regional mexicano.

“Siempre es un gusto y poner ese granito de arena. A mí me gusta mucho participar en la Teletón y espero contribuir un poquito con mi música”, afirmó Sierra.

El tema “Ponte las pilas”, del género norteño banda, es uno de los sencillos que conocerá el público salvadoreño en el evento, pero que, para la artista, también significa que los salvadoreños “le pongan ganas para colaborar y alcanzar la meta”.