Esperanza Azteca Santa Ana deleitó en su concierto inaugural

La segunda orquesta y coro con sede en El Salvador realizó su concierto debut en el Teatro Nacional de Santa Ana. Los niños y jóvenes interpretaron a los asistentes con un variado repertorio

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Stanley Luna @Sol_o_Luna

2015-05-29 7:00:00

Los niños y jóvenes de la Orquesta y Coro Esperanza Azteca Santa Ana brillaron en su concierto debut, el cual se realizó ayer en el Teatro Nacional de dicha ciudad.

Los asistentes disfrutaron del talentos y las piezas interpretadas por más de los 200 miembros de la orquesta, bajo la dirección del santaneco Manuel Larios.

El Presidente de Fundación Azteca El Salvador, Óscar Lenin Cintas, destacó el esfuerzo y el empeñó de la niñez salvadoreña por se parte de este proyecto.

“Esperanza Azteca Santa Ana es nuestra segunda orquesta infantil en El Salvador, con la cual sumamos más de 400 beneficiarios directos que forman parte de un modelo exitoso nacido en México, impulsado por nuestro visionario presidente, el señor Ricardo Salinas, y que ahora se integra a una red de 79 orquestas del interior de la república mexicana, una en Estados Unidos y hoy, dos en El Salvador”, afirmó.

El público, por su parte, se mostró muy emocionado durante toda la presentación, quienes no dejaron de aplaudir a los jóvenes talento.

“Amazing Grace”, “El Carbonero”, “Dragonhunter”, “Marcha de Pompa y Circunstancia No 1”, “Sinfonía No 5”, “El Mesías”, “Bajo el Almendro”, entre otros temas formaron parte del repertorio que los integrantes de la orquesta interpretaron.