W&W estremecen con sus beats

Los DJ holandeses hicieron del segundo Istmo Nights del año una velada especial con su melodías de música Trance y House

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía escena@eldiariodehoy.com

2015-05-15 8:00:00

El Progressive House y el Trance de W&W descargaron una sobredosis de adrenalina desde que se apoderaron del “mainstage”, en el Pabellón No. 4 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), en lo que fue la segundo Istmo Nigths de la productora Istmo Music.

La enérgica Istmo Night sacudió las emociones de los fans electrónicos que desde tempranas horas se hicieron presente en el Cifco.

El encargado de abrir la noche electrónica fue el DJ salvadoreño Gerald Meanest, el DJ sobre ruedas que conquistó a los asistentes con su manera creativa de mezclar y remezclar.

Junto a él, su asistente le facilitaba el trabajo. Ante su actitud y energía, el público alzó los brazos y dejaron que la propuesta del DJ sobre ruedas moviera sus cuerpos.

“Él es un gran ejemplo y demuestra que todo se puede lograr si se quiere”, afirmó Josué Hernández, uno de los asistentes al concierto.

Meanest, también es productor de Istmo Music.

“Este ‘man’ es calidad. La verdad es que no hay límites”, manifestó Damián Cárcamo, mientras disfrutaba del “warm up”.

Luego de entregarse al dance floor salvadoreño, DJ Meanest expresó: “Esta es la primera vez que estoy con Istmo y estoy alegre, porque estoy haciendo lo que me gusta. Mi enfermedad que es hereditaria no ha sido limitación. Soy productor y ya tengo siete canciones con el sello Istmo Music”.

El DJ sobre ruedas indicó que su hermano Omar Torres es quién le ayuda a mezclar. “Y yo hago la música”, dijo.

Luego llegó el turno para DJ Cosme, quien también calentó motores con su repertorio. Las luces, el calor, la esperanza de una tormenta que refrescara la temperatura se sumaron al placer de bailar al ritmo de las mezclas.

“Estoy muy contento con esta oportunidad. Desde que Istmo llegó a Exa empecé a involucrarme, a preguntar, me fui metiendo en esto y estoy agradecido”, afirmó el también locutor de radio.

La oportunidad de aclimatar la noche electrónica también le permitió a DJ Orguil España estrenar su tema Color Blind. “Tengo un par de semanas de haberlo terminado y estoy emocionado de hacerlo público. Me siento motivado porque tengo el respaldo de los fans y espero la otra semana ya suene en la radio”, enfatizó.

Para España, los grandes estelares de esta segunda Istmo Night del año son todo un referente en la industria electrónica.

“Son supermovidos y enérgicos, en el tipo de música que hacen… son muy conocidos en el género”, opinó.

Los ravers dejaron que la noche acelerara en ellos todos los sentidos, para que la explosión de Progressive House y Trance de W&W terminara por enloquecerlos.

“Yo siempre vengo a estos eventos por la calidad musical, son buenos patines y lo mejor es que constantemente traen artistas que solo se ven en los Estados Unidos o Europa”, afirmó Roberto León, uno de los asistentes.

Vale decir que la dupla de holandeses programados como plato fuerte tuvieron la oportunidad de visitar las Ruinas de San Andrés la mañana de ayer, antes de entregarse al dance floor salvadoreño.

Al cierre de esta edición, la fiesta continuaba con las mezclas de España.

El público esperaba pacientemente a que al filo de la medianoche, la enérgica dupla del “headliner”.

Willem van Hanegem Jr. y Wardt van der Harst famosos por su propuesta fusionar el Trance con la intensidad del Electro y la progresividad del House estaban emocionados de enfrentarse al público salvadoreño.

Los europeos llegaron al país a promover sus álbumes “Impact”, “Main Stage” y “Trance World”.