Triduo nacional calentará motores a W&W

La productora Istmo Music lleva a escena a Gerald Meanest, Diego Cosme y Orguil España, para subir la temperatura en la Istmo Night, mañana 15 de mayo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-05-13 8:00:00

El Salvador está a dos días para vivir el segundo Istmo Nights que ha organizado la productora líder en entretenimiento, Istmo Music. Este 15 de mayo, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), será el punto de encuentro donde miles de salvadoreños recibirán una megadescarga de Trance y Progressive House.

“Istmo Music se ha caracterizado en organizar eventos de primera calidad. Por este amor a la música electrónica y la fidelidad al público, hemos traído a una dupla de holandeses de peso dentro de la élite de productores de DJ y de la industria musical. Será una noche inolvidable”, destacó Orguil España, director de Marketing de Istmo Music.

Para el también DJ, W&W son talentosos artistas que harán de la velada de este fin de semana un momento único. “Ellos (W&W) son artistas de calidad, transmiten muchas energías. Sus tracks dan fiesta y cada vez que uno los escucha, la adrenalina se apodera de uno”, enfatizó España.

Antes de la gran actuación de los holandeses, serán tres DJ nacionales los que abrirán el mainstage en el Cifco: Gerald Meanest, Diego Cosme y el mismo España.

“Estoy emocionado por la oportunidad que me ha dado Istmo Music. He estado preparando mi material para compartir ese día del evento. Me llena de euforia porque hasta ahorita podré mostrarle al público mi talento y, sobre todo, ser uno de esos DJ que estará en line up del Istmo Nights con W&W”, comentó España.

El locutor de la EXA FM, Diego Cosme, manifestó su agradecimiento a Istmo Music por tomarlo en cuenta. “Es un placer y un honor que la marca más grande de música electrónica en el país me permita compartir con un dúo que está en su momento”, aseguró el también DJ.

Cosme resaltó que esta segunda edición será eufórica. Desde la radio han estado compartiendo con su público las propuestas musicales de W&W. “La gente está contenta, porque ellos son un plato fuerte, debido a que ellos están en la cumbre de su carrera haciendo historia”, destacó.

Hace unas semanas, los holandeses compartieron Tomorrowland Brasil 2015, cuya participación ha elevado las expectativas de los salvadoreños.

Los boletos a esta descarga de música electrónica siguen a la venta a través de lataquilla.net y en los puntos ubicados en Papa Johns de El Paseo, Zona Rosa, bulevar Constitución, La Gran Vía y en el quiosco ubicado en el centro comercial Metrocentro, 11ª etapa. El Dancefloor tiene un precio de $24.50 si lo compras en línea, sino paga $28.50 y VIP $60 en línea, sino cancelas $70. —EDH