Grupo Los Broncos del Norte se van de parranda

El cuarteto dio a conocer su canción "Siempre que me emborracho". Sus seguidores también ya disfrutan del videoclip.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2015-05-22 7:00:00

Con un poco más de terreno ganado en la industria musical nacional, los Broncos del Norte lanzan “Siempre que me emborracho”.

El tema es lo más reciente de los “Meros indios del corrido”, quienes semanas atrás incursionaron en las emisoras radiales con la producción “Disfruté engañarte”.

“Esta es una canción que habla sobre el típico hombre parrandero y mujeriego que por culpa del alcohol suele equivocarse de casa después de una noche de parranda”, explicó la banda que se ha dado a conocer en EE. UU., Chile, Guatemala, México y también El Salvador.

“Siempre que me emborracho” forma parte de la sexta producción discográfica del grupo, además, tendrá su propio video musical.

“Nos sentimos súper contentos con esta nueva producción, especialmente con este nuevo corte, éste tema es uno de nuestros favoritos y no por que esta sea nuestra historia, sino porque es una canción con la cual crecimos y crecieron nuestros padres”, añadieron los artistas.

Tanto la letra del tema como el videoclip atraerán a los amantes del género norteño, quienes podrán conocer el material del conjunto a través de su canal en Youtube con el usuario Los Broncos del Norte. La información del grupo está a disposición del público en la web www.losbroncosdelnorte.com.