Llegó el Istmo Nights

Hoy, en el pabellón cuatro del Cifco, se reunirán cientos de fans electrónicos para recibir su dosis de beats, por parte del dúo de holandeses W&W

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-05-14 7:00:00

La espera ha concluido. El día “D” ha llegado. El pabellón cuatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) será el epicentro de una descarga de música electrónica.

La productora líder en entretenimiento, Istmo Music, quiere darle a los salvadoreños un evento de calidad en niveles logísticos y artísticos. “Lo que las personas pueden esperar hoy del Istmo Nigths es una experiencia única. Istmo Music es experto en brindar momentos imborrables”, afirmó Orguil España, director de Marketing.

Con los más altos niveles de producción, la dupla W&W promete ser un banquete para los asistentes, quienes por segunda vez regresan a suelo salvadoreño.

“Los holandeses tienen una energía imparable, su música transmite potencia al máximo nivel y son expertos haciendo que la gente del dancefloor llegue a niveles de adrenalina imparables”, destacó.

Los organizadores también compartieron su top 10 de los mejores tracks de los holandeses. Las propuestas de electro que estarán esta noche son “Raven After Raven”, “Don’t Stop The Madness”, “Waves” y de pogressive house serán “Bigfoot”, “The Code”, “Lift Off!!”, “Thunder”, “D#Fat”, “Jumper” y “We Control The Sound”.

“Estamos 100 % seguros que W&W se llevará un enorme impacto cuando vea la potencia del dancefloor salvadoreño”, añadió.

Durante el evento, la productora anunciará las próximas actividades para seguir premiando la fidelidad de los salvadoreños.

“Istmo Music siempre quiere traer a los mejores artistas del mundo y los más talentosos. Gracias a nuestro trabajo, traemos siempre lo mejor”, enfatizó España.

El “line up” de hoy será Gerald Meanest, Diego Cosme, España y W&W.

Los ganadores de la promoción en las redes sociales de elsalvador.com son: Fide Zavala, Jess Solórzano de Rodríguez, Xiomara Cerón, Humberto Hernández y Armando Manzano; recordando que deberán traer su DUI a las oficinas de EDH, a partir de las 10:00 a.m, en adelante.

Boletos a la venta en lataquilla.net y en los puntos ubicados en Papa Johns El Paseo, Zona Rosa, Bulevar Constitución, La Gran Vía y en el quiosco en Metrocentro 11ª etapa. Dancefloor: $28.50 y VIP: $70.00. —EDH