“Más que Baile” conquistará la televisión

Esta producción de TCS reunirá a 12 parejas de bailarines profesionales

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía escena@eldiariodehoy.com

2015-05-25 8:00:00

El Salvador bailará al ritmo de “Más que Baile”, la nueva producción de Telecorporación Salvadoreña (TCS,) que se transmitirá por Canal 2 a partir de este 7 de junio a las 7:00 de la noche.

Esta competencia de baile, conducida por Luciana Sandoval, contará con la participación de 12 parejas de bailarines profesionales, quienes cada semana presentarán sus propias coreografías.

Los bailarines demostrarán su talento al público y al jurado conformado por Nené de Roeder, Diana Aranda y Billy Grimaldi.

Estos expertos evaluarán el desempeño de cada pareja con base en su experiencia.

“Estamos emocionados de este nuevo programa, sabemos que hay mucho talento y me encanta saber que hay muchos profesionales”, mencionó Nené de Roeder, una de los jueces.

Por su parte, Diana Aranda también expresó que será una fiesta de baile, un derroche de talento inigualable.

“Nosotros como jurado tendremos un reto y una gran responsabilidad ya que se estará evaluando a profesionales”, comentó Aranda.

Para la evaluación de los bailarines, el jurado decidió no eliminar parejas hasta la tercera gala, pero en la primera se elegirán a las dos mejores las cuales pasarán por la votación del público, la que tenga más votos automáticamente queda blindada en la tercera gala.

Las demás parejas serán evaluadas y las que hayan obtenido menos puntaje del público y el jurado entrarán en la zona de riesgo, de ellas la que tenga menos puntaje será eliminada.

“Así se hará cada semana hasta llegar a la pareja ganadora que recibirá un incentivo de $25,000”, indicó Luciana Sandoval.

La conductora de “Más que Baile” agregó que el objetivo es poner a bailar a El Salvador.

La guapa presentadora también añadió que las parejas fueron elegidas durante un casting por su talento y trayectoria. “Más que Baile” es más que un show, es perfección, y profesionalismo”, añadió.