Andrés se convirtió en el Número Uno Kids

El reality de competencia musical llegó a su fin entre canciones, lágrimas y mucho talento. El premio se fue para Chalatenango

descripción de la imagen
El ganador posó junto a su familia, el jurado y la guapa conductora del programa Estefanía Uribe. Foto EDH / Jorge Reyes

Por Elis Silva @atilita

2015-05-10 10:00:00

Después de varios meses de competencia musical, de altos y bajos, y demostración de talento, finalmente El Salvador ya tiene a su Número uno Kids: Andrés.

“Quiero agradecer a Dios por esta oportunidad que me ha dado, a mi mamá, a mi tío Mauricio y a toda la gente que me ha apoyado”, afirmó el triunfador.

El segundo lugar fue para Gema, la única niña en llegar a la final. Franklin se adjudicó el tercero y William ocupó el cuarto.

Gema también expresó gratitud a todas las personas que lo apoyaron. “Fue un honor haber participado en El Número Uno Kids”, expresó.

La gala final estuvo llena de muchas sorpresas. Para comenzar, los cuatro finalistas participaron en un homenaje muy especial para las madres en su día.

Otro de los momentos significativos fue cuando las experimentadas voces de los cinco jueces se unieron para interpretar sus grandes éxitos.

Todo un maravilloso espectáculo, pero la competencia debía continuar. La encargada de romper el hielo fue Gema, quien cantó un mix de Selena que todos los presentes cantaron también.

El carismático Andrés Escobar conmovió corazones gracias al estilo que le impregnó a su versión de “Amor eterno”, muy conocida en las voces de Rocío Dúrcal y el mexicano Juan Gabriel.

Por su parte Franklin interpretó “Deja que salga la luna” y William encantó a todos con su show y el tema “La chica fresa”.

La invitada especial fue la cantante salvadoreña Cáthia, muy conocida por los “hermanos lejanos” gracias a su éxito en el programa “Yo soy el artista”.

La joven interpretó magistralmente tres grandes temas que el público aplaudió de pie, brindándole apoyo y mucho cariño que la emocionó.

Otro momento efusivo fue cuando los 14 chicos y chicas que iniciaron en el reality fueron reunidos una vez más. Además, recibieron un premio por su participación.