W&W energizará el Istmo Nights

La dupla de holandeses realizarán una megadescarga de Trance y Progressive House el próximo 15 de mayo en el Cifco

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar Twitter: @KevinESalazar

2015-05-08 7:00:00

La productora líder en entretenimiento Istmo Music tiene todo listo para su megaevento de música electrónica. A solo siete días, la enérgica dupla de holandeses tocará suelo cuscatleco para provocar los sentidos del público con su propuesta de Trance y Proggresive House.

Los DJ Willem van Hanegrem Jr., y Wardt van der Harst decidieron conquistar la industria de música electrónica en 2007, desde entonces han recorrido los mejores escenarios del mundo, cautivando a decenas de melómanos exigentes.

Actualmente, se ubican en la posición número 18 del Top 100 del DJ Mag, respaldados por el apoyo de grandes de la industria como Armin Van Buuren, con ‘D# Fat’ y el remix de ‘This Is What It Feels Like’; Hardwell, con ‘Jumper’; y Ummet Ozcan en ‘The Code’.

Su primer éxito fue “Mustang”, y con él inyectaron la escena con su Trance Energy.

Gracias a esta propuesta, Van Buuren calificó a W&W como “el mejor dúo de productores a seguir en la escena Trance” y les dio la oportunidad de participar en sus producciones. Además, les concedió un lugar en su propio sello musical Armada Music y en el subsello Captivating Sounds.

El dúo ha levantado euforia en “Amsterdam Dance Event”, “Steresonic”, “EDC”, “Las Vegas”, “Tomorrowland Brasil”, entre otros . Y este 15 de mayo, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) no será la excepción.

“La presentación de W&W en El Salvador promete una velada llena de energías y dinamismo escénico que llenará de entusiasmo a los asistentes del Istmo Nights”, indica el comunicado distribuido por Istmo Music.

Los boletos ya están a la venta a través de lataquilla.net y en los puntos ubicados en Papa Johns El Paseo, Zona Rosa, bulevar Constitución, La Gran Vía y en el quiosco en Metrocentro 11ª etapa.

Con una preventa limitada: Dancefloor tiene un precio de $24.50 y VIP $60. Los precios no incluyen cargo por boletería.