Salvadoreños listos para recibir a Rata Blanca

b La banda argentina se presentará el próximo 30 de mayo en escenario salvadoreño. Los fanáticos y los teloneros tienen todo preparado

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2015-05-22 7:00:00

Solo una semana falta para que una de las bandas más importantes del heavy metal latinoamericano se presente en la escena salvadoreña.

Rata Blanca demostrará porqué son uno de los grupos con más trayectoria y éxitos en la región, se entregarán a su público en cuerpo y alma.

Previo a su actuación subirán a la tarima las agrupaciones teloneras, entre ellas la nacional, San De Vil.

No solo los que ya tienen su boleto están desesperados a que llegue el día del toque, también lo están los miembros de este conjunto.

David Mata, Nelson Flores, Nelson Sandoval, Rodrigo Mejía, Rigoberto Vargas y Kevin Lugo tienen preparado un repertorio que seguramente cargará de mucha energía el espectáculo previo.

“Es un grandísimo honor que nos hayan tomado en cuenta para aperturar este gran evento con una banda que tiene una fabulosa trayectoria”, Nelson Sandoval, integrante de San de Vil.

Agregó que están preparados para dar un show en el que interpretarán sus temas más conocidos, entre ellos “Con tal de estar a tu lado”, que fue la canción del año de Radio Astral en 2013.

“Hemos obtenido buenos resultados con nuestra primera producción ‘Sueños traslúcidos’, de la cual vamos a extraer algunos tracks para tocar ese día, canciones como ‘Líneas enemigas’, ‘Es tu pensar’ y ‘Me corroes'”, añadió.

Durante su actuación también estrenarán su nuevo sencillo “De principio a fin”, que formará parte de su segundo álbum.

“Esperamos estar a la altura, estamos ansiosos de poder mostrar un poco de lo que tenemos, para los que nos conocen y los que no, ese día va ser trascendental para nosotros”, concluyó el músico. El toque será la noche del 30 de mayo en el Cifco, cover $25.