Artistas nacionales e internacionales se unen a la noble causa

3BallMTY, Espinoza Paz, Cathia, Debi Nova, entre otros intérpretes apoyarán con su talento e invitan a ser parte de esta nueva jornada de amor

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Tatiana Alemán escena@eldiariodehoy.com

2015-05-15 7:00:00

Ayer por la mañana, parte del talento artístico nacional e internacional que desfilará sobre el escenario de Teletón 2015 se mostró entusiasmado de estar en el país y poder colaborar con el evento.

Los integrantes de 3BallMTY dijeron sentirse contentos de deleitar al público con su buena energía y ritmos cumbiamberos fusionados con la electrónica. “Estamos encantados con la idea de estar acá. No queremos decepcionar a los salvadoreños, por eso transmitiremos nuestras mejores vibras”, señalaron.

Además, hicieron un llamado a la población para que se una a la causa. “Invitamos a todos a que apoyen, ya que la ayuda va para los niños que necesitan de la rehabilitación”.

Por su parte, el mexicano Espinoza Paz expresó no ser ajeno al sentimiento de hermandad que se promueve, pues aseguró estar encantado de brindar su talento musical y su “guardadito” (algo de sus ahorros).

“Es un gran honor para mí. Soy bastante sentimental, y ver la situación de estos pequeños me motiva a dar lo mejor de mí en el escenario”, indicó.

“Mi interés de estar acá no es tanto cantar, sino, transmitir el mensaje de ayudar a los demás. Espero poder interpretar mi tema ‘Si amas a Dios’, que es una invitación para solidarizarnos con las situaciones difíciles de los demás. Este tema lo compuse cuando mi país sufrió la pérdida de los 43 estudiantes de Ayotzinapa”, agregó.

Sobre las tarimas, Paz, quien cantará en el cierre del evento, piensa interpretar algunas de sus más populares tema como “Hombre normal” y “Lo intentamos”.

Por otro lado, la cantante de origen salvadoreño, Cathia, después de participar en “The Voice” y “Yo soy el artista”, debutará en el país con sus primeros dos sencillos, “Volar” y “Me tengo que ir”. Para la cantante, la razón principal de estar aquí es “unirse a esta causa que ayuda a los niños a un futuro mejor”.

Cathia espera que ninguno sea indiferente. “Estoy muy feliz de poder inspirar con mi música para que todos puedan donar. Creo que Teletón es muy importante para miles de personas”, afirmó.

Del mismo modo la cantautora costarricense Debi Nova pondrá la nota romántica con los temas “Emergencia” y “Cupido”, las cuales serán interpretadas en piano en la franja juvenil. Sobre su presentación, detalló: “Teletón es una oportunidad lindísima, porque todos vamos a estar conectados a una causa”.