VIDEO: Conmovedor momento en que un león es liberado, tras 13 años en jaula

El animal es feliz tras recuperar su libertad. Era una de las atracciones de un circo en Brasil y vivía en una diminuta jaula.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-05-15 5:00:00

Un emocionante video que compartió el “Rancho dos Gnosmos Santuario” de Brasil muestra a un león que pasó gran parte de su vida en un circo, y que toca el pasto por primera vez.

El enorme felino se lanza feliz sobre la tierra y amasa su textura con sus garras y cojinetes. Luego se revuelca sobre la hierba para sentirla en todo su pelaje.

Will, el león, estuvo durante 13 años encerrado en una pequeña jaula que limitaba todos sus movimientos. El felino era parte de un circo ambulante.

Los de este santuario brasilero lo rescataron el 2006 y grabaron su emocionante liberación. Will murió de viejo el 2011, pero esos cinco años de libertad fueron los más felices de su vida.

Los encargados del lugar recién dieron a conocer estas imágenes que recuerdan el primer instante de felicidad en este inocente animal que fue duramente sometido en un circo, pero que por lo menos vivió un tiempo rodeado de pasto, tierra y una conmovedora paz.

Con información de SoyChile.cl