Dupla enérgica en El Salvador

La productora líder en entretenimiento Istmo Music trae al país este 15 de mayo al dúo holandés W&W, para realizar una megadescarga de Trance y Progressive House en el Cifco

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar Twitter: @KevinESalazar

2015-04-26 7:00:00

Istmo Music es líder en el país, líder en la producción de eventos de música electrónica. Por ello, continuando con esa trayectoria, anunció recientemente a sus seguidores la llegada de uno de los dúos electrónicos más representativos de la industria actual, W&W.

La enérgica dupla de holandeses tocará suelo salvadoreño este 15 de mayo, para provocar los sentidos del público con su propuesta de Trance y Progressive House, que los ha catapultado a la cima.

Desde que los Dj Willem van Hanegem Jr. y Wardt van der Harst decidieron unirse en 2007, han recorrido los mejores escenarios del mundo y conquistado a los públicos más exigentes.

El dúo ha levantado euforia en “Steresonic”, “Amsterdam Dance Event”, “EDC”, y “Las Vegas”, entre otros. Actualmente se ubican en la posición número 18 del Top 100 del Dj Mag, respaldados por el apoyo de grandes de la industria como son Armin Van Buuren, con ‘D# Fat’ y el remix de ‘This Is What It Feels Like’; Hardwell, con ‘Jumper’; y Ummet Ozcan en ‘The Code’.

Su primer éxito fue “Mustang”, y con él inyectaron la escena con su Trance Energy.

Van Buuren calificó a W&W como “el mejor dúo de productores a seguir en la escena Trance” y les dio la oportunidad de participar en sus producciones. Además, les concedió un lugar en su propio sello musical Armada Music y en el subsello Captivating Sounds.

Entre los géneros que han moldeado la oferta de Willem y Wardt se destacan el Tech, Trance, Electro, Progressive y Bigroom House.

W&W posee su propio sello musical, Mainstage.

Además, los puedes escuchar semanalmente a W&W en su radio show -titulado al igual que su sello-, que se transmite todos los viernes a través de diferentes canales como SiriusXM, logrando un alcance de alrededor de 100,000 oyentes de diferentes partes del mundo.

“La presentación de W&W en El Salvador promete una velada llena de energía y dinamismo escénico que llenara de mucho entusiasmo a los asistentes a la Istmo Nights”, enfatiza el comunicado distribuido por Istmo Music.

Los boletos ya están a la venta a través de lataquilla.net y en los puntos ubicados en Papa Johns El Paseo, Zona Rosa, Bulevar Constitución, La Gran Vía y en el quiosco en Metrocentro 11ª etapa. Con una preventa limitada: Dancefloor tiene un precio de $24.50 y VIP $60.00. Precios no incluyen cargo por boletería.