Subastan el Toyota Supra utilizado por Paul Walker en ‘Fast and Furious’

Esperan que el precio del automóvil alcance entre 150 y 200 mil dólares

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencia

2015-04-23 12:00:00

La casa de subastas Mecum subastará el Toyota Supra utilizado por Paul Walker durante el rodaje de la última escena de la primera película ‘Fast and Furious’.

Durante la última escena de la película, Paul Walker compite sobre este Toyota anaranjado contra Vin Diesel por atravesar los rieles de tren antes de que la locomotora los arrolle .

A pesar de que para el rodaje de la película se utilizaron varios Supras, la casa de subastas garantiza que la unidad en cuestión es la misma que se utilizó para la grabación de esta escena.

El motor de este Supra año 1993 es un 6 en línea de 3.0 litros capaz de generar hasta 220 caballos de potencia. Este se encuentra acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades que transmite la fuera a las ruedas posteriores.

Dentro del vehículo hay dos botellas de óxido nitroso (desconectadas). Este Supra ha sido reforzado para soportar los rigores de las escenas en las que tuvo que trabajar. Su suspensión modificada, jaula de seguridad, butacas deportivas y célula de combustible Jaz Products son algunos de sus equipamientos especiales.

Se espera que este automóvil alcance entre $150,000 y $200,000 durante la subasta que empezará el 12 de Mayo y finalizara el 17 del mismo mes.

Para demostrar su importancia en la comunidad aficionada a los vehículos modificados, basta con saber que la tradicional marca de carros a escala Hot Wheels incluyó en su línea de productos a este brillante Toyota Supra.

El auto en la película

Con información de univision.com