Rinden homenaje a Pedro Infante en el 58 aniversario de su muerte

Miles de seguidores recordaron al "??dolo de Guamúchil", quien es recordado por su aporte a al cine y la música.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-04-15 7:00:00

MÉXICO. Con arreglos florales e imágenes del cantante y actor, algunos incluso vestidos como sus personajes, llegaron para rendirle homenaje al también cantante en su tumba ubicada en el Panteón del Jardín, de la Ciudad de México.

Pedro Infante actuó en cerca de 59 películas y grabó unas 350 canciones, de rancheras a valses, antes de morir en un accidente aéreo en 1957.

En sus películas era retratado como un héroe valiente. Interpretó a personajes de humildes como carpinteros, panaderos, músicos, rancheros y mecánicos.

Su personaje más famoso fue Pepe “El Toro”, de la cinta de la época del Cine de Oro mexicano “Nosotros los pobres”, un melodrama sobre la clase trabajadora de México.

Muchas de sus películas fueron éxitos de taquilla y aún en la actualidad suelen transmitirse en la televisión mexicana y alrededor del mundo.

En una entrevista a diversos medios mexicanos, Lupita Infante informó que ya está listo el holograma de su papá que podrá verse durante un espectáculo de una hora 20 minutos en un teatro de San Antonio, Texas (EE. UU.), como si el cantante estuviera vivo. Llevo cuatro años trabajando en ello, se llama en inglés CG y es una proyección para que los seguidores de mi padre lo puedan ver en un concierto y, por supuesto, estaré en una de esas funciones cantando a dueto con él.

Además, agradeció el cariño del público .—EDH