Artistas que se unirán a la Teletón 2015

El 15 de mayo es el inicio de esta obra de amor. Los artistas ya se preparan para sus presentaciones.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Stanley Luna escena@eldiariodehoy.com

2015-04-29 7:00:00

Dispuestos a compartir 27 horas de amor con los salvadoreños, los artistas internacionales y nacionales ya se preparan para unirse en la Teletón 2015, que inicia el viernes 15 de mayo.

Ayer, la Fundación Teletón Pro Rehabilitación (Funter) dio a conocer el nombre de los talentos que sorprenderán con sus presentaciones.

Según explicaron Mónica de Samayoa, directora de recaudación de la Teletón; y Alex Oviedo, productor artístico de TCS, entre los artistas internacionales se encuentran: Yahir, Playa Limbo, Belanova, Ana Bárbara, Stéreo Kumbia, América Sierra, Alkilado, Don Miguelito, 3Ball Monterrey y Vázquez Sound.

Por otra parte, los salvadoreños que estarán sobre el escenario son: Mauricio Anaya, Kennya Padrón, Florence Umaña, Alexandra Martínez, Frigüey, Prueba de Sonido, Los REDD, entre otros.

La conducción del evento estará a cargo del mexicano Adal Ramones. Para este año la meta de la Teletón es de $1,823,210.00 + $1.

Las actividades centrales se realizarán en el Foro 4 de TCS, mientras que habrán otras alternativas en el centro comercial Plaza Mundo, al que las personas podrán acceder mostrando la pulsera Teletón.

Todos los fondos obtenidos serán destinados para sostener los tres centros de rehabilitación integral ubicados en San Vicente, Sonsonate y Merliot.