Chino y Nacho lideran los Heat Latin Music Awards

Los venezolanos se mantienen entre los favoritos del público latinoamericano.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-04-28 7:00:00

El dúo más célebre de la música latina moderna, Chino y Nacho, han sido nominados en cuatro de 13 categorías en la primera edición anual de los premios Heat Latin Music Awards de HTV, gracias a su excelencia musical y la popularidad masiva que han generado alrededor del mundo a través de los años.

La gala se llevará a cabo el próximo 4 de junio en República Dominicana. Los fans podrán votar hasta el 22 de mayo entrando a la página web principal de la televisora.

Estas cuatro nominaciones hacen válido el arduo trabajo de Chino y Nacho, quienes recientemente estuvieron de gira en Ecuador con su show “Radio Universo Tour 2015”.

Con la gira internacional, el dueto ya ha visitado cinco países de Latinoamérica y en los próximos meses llegará a Colombia y Panamá.

En medio de una apretada agenda de compromisos, los artistas finalizaron su nueva producción discográfica, titulada “Radio Universo”.

Dicho material llegará a las tiendas a nivel internacional el próximo 23 de junio. El video musical del primer corte promocional, “me voy enamorando remix” será estrenado en los próximos días.

Aspiran llevarse los premios a Mejor artista región andina, Artista tropical, Mejor grupo o banda y Mejor video musical. A ellos los siguen Juanes, Ricky Martin, Wisin, Marc Anthony, Alexis y Fido con tres nominaciones. —EDH