Shailene Woodley brilló como la gran estrella de la noche

La protagonista de la saga Divergente se impuso como la gran triunfadora de la noche, luego de recibir una lluvia de Pop Corn por su actuación en el filme Bajo la Misma Estrella (2014)

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-04-12 7:00:00

Las palomitas de maíz estuvieron a la orden del día en los MTV Movie Awards 2015, donde las estrellas de Hollywood se reunieron para celebrar lo mejor del cine según la decisión del público.

La gala inició con la presentación y monólogo de la conductora Amy Schumer, actriz y comediante que estuvo encargada de dirigir la premiación intercalando distintos vestuarios y sketches.

“Bajo la misma estrella” fue seleccionada por el público como la mejor película de 2014, parte de los involucrados en la cinta subieron al escenario junto a dar los agradecimientos, aunque el más emocionado fue John Green, autor del libro en el que está basada la cinta.

Definitivamente la hermosa Shailene Woodley fue una de las más exitosas de la noche, además de ganar el premio a mejor actuación femenina por “Bajo la misma estrella”, recibió uno de los premios especiales de la jornada, el Trailblazer.

En su discurso, Shailene agradeció a Green: “Gracias por ser la persona que eres. Cambiaste la vida de miles de personas alrededor del mundo, cambiaste la mía”.

Vin Diesel le entregó el primer premio a Shailene, antes de esto el actor de “Rápido y furioso” dedicó algunas palabras a su amigo, el fallecido histrión Paul Walker, cantó unas líneas de la canción “See you again”.

Por su parte, Woodley, una vez más, pero en esta ocasión junto a su colega Ansel Elgort, se llevaron el galardón a mejor beso.

La voluptuosa figura de Jennifer López dejó sin aire a todo el que la vio pasar por el escenario, al recibir el galardón a mejor actuación de miedo por “Cercana obsesión”. Su aparición no pasó nada desapercibida, el premio se lo entregó el staff de “Magic Mike”.

Entre estos se encontraba uno de los galanazos del momento, Channing Tatum, quien recibió las palomitas por su actuación en comedia.

En cuanto a la primera aparición musical, esta fue protagonizada por Fall Out Boy, que combinaron su show con el del rapero Fetty.

Aunque ya todos esperaban que al actor Robert Downey Jr. le dieran el Premio Generación 2015, nadie tenía ni la menor idea de la forma en la que se lo entregarían.

Sus compañeros de “Los vengadores” se reunieron una vez más para entregarle el galardón. Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Jeremy Renner le hicieron una reverencia a Downey.

Entre los presentadores de las nominaciones estuvieron, Vin Diesel, Mark Wahlberg, Emma Watson, Bella Thorne, y la modelo Cara Delevingne.

Más show

Después que los apuestos Zac Efron y Dave Franco recibieran sus palomitas de maíz a mejor dúo, llegó la siguiente presentación musical, estelarizada por Charli XCX y su enorme guitarra, junto a la cantante Tinashe y el rapero Ty Dolla Sign.

La siguiente nominación fue para la mejor actuación masculina, pero antes de entregarse hubo una “probadita” de lo que será “Pitch Perfect 2” con un divertido clip. Posteriormente fue Bradley Cooper quien se llevó el trofeo al que aspiraba.

La aparición fugaz de Rebel Wilson ataviada en su traje de cuero con alas de ángel fue de los momentos que quedaron en la mente de la audiencia.

Otro de los premios especiales fue para Kevin Hart, comediante que fue nombrado como uno de los genios de la humor. El moreno subió al escenario junto a sus hijos para agradecer el apoyo del público y sus colegas presentes en el Teatro Nokia de Los Ángeles. —EDH