Drama y terror en los estrenos de cine

Las películas "Donde el corazón te lleve" y "Desde la oscuridad" se apoderan de la pantalla grande

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-04-22 7:00:00

Para los fanáticos del galardonado actor Kevin Costner está es la oportunidad de disfrutar de “Donde el corazón te lleve” (Black or White), una cinta dirigida por Mike Binder (Reign Over Me) y donde Costner invirtió parte de su direno para su producción –9 millones de dólares–.

La cinta presenta a Elliot Anderson (Costner), un hombre viduo golpeado por el reciente fallecimiento de su mujer, que además debe criar en soledad a su querida nieta Eloise (Jillian Estell).

Las cosas se complicarán cuando Rowena, la abuela paterna (Octavia Spencer) reclama judicialmente la custodia de la niña, quien se verá envuelta en un pleito que enfrentará a dos familias que quieren a la pequeña profundamente.

La cinta recibió críticas mixta. “Una amplia pero conmovedora comedia dramática sobre las barreras raciales que nos dividen y los lazos familiares que nos unen”, escribió Jordan Mintzer, The Hollywood Reporter.

Por su parte, Scott Foundas:, de Variety, mencionó: “Kevin Costner brilla en el decepcionante, aburrido y poco arriesgado drama sobre las relaciones raciales de Mike Binder”.

Para los que gustan del género del terror la propuesta es “Desde la oscuridad” (Out of the Dark), del cineasta Lluís Quílez y cuenta con el protagonismo de Julia Stiles, Scott Speedman y Pixie Davies.

La película de 2014 toma como protagonistas a una joven familia, la cual se traslada a Sudamérica después de que la mujer tenga que encargarse de la planta de fabricación de su padre.

Pronto se sentirán perseguidos por los fantasmas de niños pequeños, que les conducen a una historia oscura y siniestra relacionada con una empresa americana. —EDH