“Sin tiempo” llega hoy al Teatro Poma

El público disfrutará de un espectáculo de danza-teatro producido por Byron Nájera Dance.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía escena@eldiariodehoy.com

2015-04-22 7:00:00

Los movimientos, la música y el drama son los elementos esenciales de “Sin tiempo”, que se estrena hoy en el Teatro Luis Poma.

Esta presentación está a cargo de la compañía Byron Nájera Danza con la interpretación y coreografía de Elsy Gómez y Byron Nájera. Este último estudió en la Escuela Nacional de Danza Morena Celarié y forma parte de la Compañía Nacional de Danza (CND). Su destacado trabajo lo ha llevado a presentarse a nivel nacional e internacional.

Por su parte, Elsy Gómez realizó sus estudios de ballet clásico con la metodología cubana, en la Escuela Nacional de Danza Morena Celarié y fue docente de ballet clásico.

Estos artistas también se harán acompañar de la bailarina Adriana Amaya, quien realizó sus estudios en ballet clásico en la Escuela Nacional de Danza, actualmente es bailarina profesional de la CND.

La puesta en escena “Sin tiempo” es una reflexión de una de las calles de San Salvador, específicamente de la calle Arce.

La obra hace un acercamiento a los vínculos que se crean con los transeúntes cuando se camina por esa vía.

Así también pone de manifiesto sincronías, asociaciones, encuentros extraños y quizá no tan fortuitos que transforman a los que circulan todos los días por ese lugar.

Para los interesados en apreciar el trabajo de estos bailarines, las funciones se realizarán este jueves 23 y viernes 24 de abril, a las 8:00 de la noche. El sábado 25 de abril, a las 5:00 de la tarde y 8:00 de la noche. El domingo 26 de abril, a partir de las 5:00 de la tarde. Entrada $5 general y $3 estudiantes.