Autos de lujo y deportistas

Las marcas preferidas por los deportistas de élite son Bugatti Veyron, Ferrari Spider F430, el Maserati y clásicos como el Bentley

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Revista Speed

2015-04-23 8:00:00

Deportistas de elite como los jugadores de fútbol Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Mario Balotelli tienen preferencia por autos de lujo. El boxeador Floyd Mayweather no se queda atrás de estas preferencias.

El delantero del Real Madrid tiene una de las colecciones de autos más completa de los jugadores de la Liga Española. Tiene autos de lujo de todos los modelos y precios, como la variada forma en que ha anotado goles con el Real Madrid. Para el caso Audi entregó un auto a cada jugador blanco y CR-7 eligió el modelo más caro: Audi R-8 Coupé, que cuesta $200,000. Otra de las joyitas que posee es un McLaren MP4-12C Spider valorado en $370,000. Cristiano también tiene un Bugatti Veyron cuyo precio es de $1,800,000. La lista sigue con el Aston Martin DB9 $282,000. En sus aproximadamente 20 autos tiene varios millones invertidos.

La lista de CR 7 sigue…

Futbolista, millonario y divo, van de la mano en el caso de CR-7 por lo cual no es raro que en su colección de autos de lujo tenga un Lamborghini Aventador, y que comparten garage con otros modelos como un Maserati Gran Cabrio, un Ferrari 599 GTO, diversos Mercedes, BMW, tres Audi, un Range Rover y dos Porsche (Panamera y Cayenne Turbo). No es nada para alguien que dispone de una fortuna de $200 mills.

Spider F430 de Ferrari y Maserati, preferidos de Messi

El Ferrari F430 Spider es otro de los coches preferidos por el delantero del FC Barcelona, y no es de extrañar, ya que posee una transmisión manual secuencial de 6 velocidades muy similar a los Fórmula 1 y hasta cinco configuraciones de manejo diferentes. Actualmente, ha Messi también ha sido visto conduciendo un Lexus LX 570 con motor V8 de 5.7 litros y tracción integral permanente, todo un todoterreno.

El argentino tiene una colección de lujo que supera los diez autos. Otro de los preferidos de Messi para ir a entrenar con un flamante Maserati Gran Turismo MC con motor V8 y 450 caballos valorado en $220,000.

Balotelli, Ferrari y polémica

El polémico delantero del Liverpool, Mario Balotelli ha cambiado de novias tanto como de autos. Entre su paso por Italia e Inglaterra su vistosa colección incluye el Ferrari F12 Berlinetta, valorado en 290 mil dólares. Este modelo es uno de los más vistosos de la marca italiana. En su selecta lista de bólidos ha sumado un Audi Q7 4.2 TDI Quatroo Tiptronic, y también ha conducido un Bentley Continental GT, de 200 mil dólares, que camufló para sorprender sus compañeros en Inglaterra y que le valió para recibir cientos de “tarjetas rojas” de sus seguidores y detractores por la excentricidad y le valió para memes en redes sociales.

La colección de Floyd “Money” Mayweather

El boxeador Floyd Mayweather Jr. (EE.UU.) no anda con medias tintas y en cuestión de gustos por los autos tiene unos 10 de súper lujo y un avión privado valorado en $67 millones. A “Money” le gusta presumir su colección, tanto que recién presentó vía Twitter la foto que aparece arriba de estas líneas. Estos son algunos de los autos que tiene: Ferrari Enzo, Ferrari 599 GTB Fiorano, Porsche 911 Turbo Cabriolet, Lamborghini Aventador, Ferrari 458 Italia Spider, Bugatti Veyron 2 y Bugatti 16.4 Veyron, Rolls Royce y un Bentley Mulsanne.

Conoce más detalles en nuestra revista Speed