Romeo Santos enamoró con su bachata

El intérprete de "Propuesta indecente" demostró por qué es el rey del género

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-04-24 9:00:00

Una vez más el cantante neoyorquino de origen dominicano, Romeo Santos, cumplió su objetivo: deleitar al público salvadoreño con un set list de canciones que fue coreado por cada uno de los presentes en el estadio Jorge “Mágico” González.

La velada comenzó con ambiente de “fanaticada”, miles de mujeres estaban emocionadas por ver a su estrella favorita cantando sus temas.

Pero antes el dúo Shaka & Dres fue el elegido para abrir el concierto. Los jueces de “El número Uno Kids” aprovecharon el escenario para deleitar con algunos de sus éxitos y presentar su más reciente material.

Finalmente, después de una larga espera, el exlíder de Aventura se reunió con su público para ofrecer un espec tácu lo imperdible para los amantes del género y que enamoró a las asistentes entre pasos de baile pegadizos y múltiples gritos de emoción.

“Inocente” fue una de las canciones que formó parte del repertorio, un tema que conquistó una gala que se extendió por más de dos horas y se antepuso a un sonoro “¡Buenas noches, El Salvador!”. Romeo Santos se apoderó del “Mágico”.

“Amigo”, “Loco”, “Necio”, “Te pido de rodillas”, entre otras fueron las canciones que pusieron a bailar y cantar al coro.

El momento más sensual de la noche llegó con “Noche de sexo”, un clásico del artista, favorito de los premios Billboard Latino.

El músico se hizo acompañar de su grupo musical y el talento de sus coristas. Sin duda la adrenalina no dejó al público durante todo el show.

Cerca de la despedida, sus fanáticos no dejaron que abandonara el escenario sin gritar “otra… otra… otra” a uno de los cantantes más populares del momento, quien seguirá con su tour por diversas ciudades de Estados Unidos. —EDH