Talento por partida doble: gemelos famosos

En el mundo de Hollywood y la industria musical hay hermanos que además de compartir genes, poseen los mismos talentos, he aquí algunos de los más populares

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-04-16 7:00:00

En ocasiones el talento viene por partida doble, o mejor aún, con gemelos. En la industria del espectáculo los hay en varias ramas artísticas, cine, televisión y música.

Son casos aislados, pero usualmente estos artistas logran fama internacional. El caso más reciente es el de James y Oliver Phelps ¿Quiénes? Fred y George Weasley de la saga “Harry Potter”.

Los hermanos, ambos de 1.91 metros de altura, dieron sus primeros pasos en el cine junto a la millonaria producción cinematográfica.

Las ocho entregas cuentan con la participación de estos actores de 29 años que a penas y tenían experiencia en teatro escolar. De acuerdo a su biografía, pueden distinguirse por el lunar en el cuello de Oliver o la cicatriz en la ceja izquierda de James.

Por otra parte, la complicidad de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen inició en 1987, cuando ingresaron al reparto de “Full house” (“Tres por tres”). Nunca aparecieron juntas en la pantalla chica debido a que una sustituía a la otra cuando era necesario, pero se convirtieron en las consentidas de la audiencia americana durante ocho temporadas.

Este par comenzó a trabajar desde los nueve meses de edad y desde entonces no han parado. Acumulan millones de dólares gracias a su trabajo en cine y televisión (a los cuatro años tenían su propia empresa productora), tienen su propia línea de ropa y se han mantenido entre las más acaudaladas de la industria.

Un caso similar es el de Dylan y Cole Sprouse, estos chicos de ahora 22 años poseen una amplia trayectoria a su corta edad. Su fama inició cuando intercalaron su rol en el filme de Adam Sandler, “Un papá genial”. Y cada quien dio a conocer sus habilidades en la serie de Disney: “Zack y Cody: Gemelos en Acción”.

Por el lado de la música también hay talento por partida doble. Hablar de Good Charlotte es referirse a Joel y Benji Madden, gemelos que se dieron a conocer con canciones como “Little things”, “The river”, “Keep your hands off my girl” y “Misery”.

Además, están ligados a las celebridades gracias a sus relaciones amorosas, Joel fue novio de Hilary Duff y actualmente está casado con la socialité Nicole Richie. Mientras que Benji mantuvo affairs con Sophie Monk y Paris Hilton, pero en enero de este año se casó con la hermosa Cameron Díaz.

Mellizos

A diferencia de los gemelos, que se originan de un mismo óvulo, los mellizos crecen de forma diferente, la mayoría ni siquiera se parecen. Pocos saben que Vin Diesel tiene un hermano mellizo nada parecido llamado Paul Vincent, al igual que el actor Ashton Kutcher y su hermano Michael .

Scarlett Johansson tiene un mellizo que a penas y tiene sus mismos rasgos; también Alanis Morissette tiene un “compinche”, Wade, a quien le escribió la canción “No pressure over cappuccino”.

Otros que llegaron por partida doble son Aaron y Shawn Ashmore, el primero de “Smallville” y el segundo de la saga “X-Men”.