Ximena Sariñana promociona nueva producción discográfica

La interprete lanzó la nueva edición de su álbum, "No todo puedes dar" en el cual le colaboró su hermano.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-04-21 9:00:00

Tras el lanzamiento de la edición de lujo de su propuesta “No todo lo puedes dar”, Ximena Sariñana está lista para compartir escenario con Juanes en una gira de verano por Estados Unidos.

La nueva edición del álbum, lanzada el martes en Estados Unidos, incluye una versión de “We Belong” de Pat Benatar que tituló “Juntos por siempre”, producida por Alejandro Rosso de Plastilina Mosh.

“Fue un disco bastante complicado porque tuve como fin óptimo el encontrar mi propio sonido y cuando te avientas a eso tienes que ser superrespetuoso con tu intuición, y eso a veces es ir en contra de las opiniones de todo el mundo”, afirmó Sariñana en una entrevista

Compuesto y producido en su mayoría por la cantante, el álbum contó con la colaboración del prolífico músico mexicano Juan Manuel Torreblanca. “Juanma y yo somos amigos desde la secundaria y él me conoce desde hace ya mucho tiempo, fue una experiencia muy bonita trabajar juntos… es un genio”, expresó la cantautora.

La cantante también trabajó para este disco con su hermano Sebastián, que dirigió el video de “Sin ti no puede estar tan mal”. —AP