¿Por qué esta fotógrafa le causa molestia a Johnny Depp?

Tillett Wright es una conocida activista de la comunidad gay

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-04-21 3:00:00

El actor Johnny Depp y su esposa Amber Heard estarían pasando una profunda crisis marital producto de la cercana amistad entre su mujer y la fotógrafa homosexual Io Tillett Wright, según adelanta el sitio de espectáculos Page Six.

Depp, de 51 años, y Heard, de 39, se casaron durante febrero de este año en una isla paradisiaca ubicada en las Bahamas.

De acuerdo al referido sitio especializado en espectaculos, al protagonista de la saga “Piratas del Caribe” no se ha tomado muy bien el acercamiento entre ambas.

Tillett es una conocida activista de la comunidad gay, impulsora del proyecto “Self Evident Truths”, a través del cual se han realizado por todo Estados Unidos más de 8.000 retratos a personas que “sexualmente” no se identifican con ninguna opción concreta.

Amber Heard, que hace un tiempo se declaró abiertamente bisexual, le ha abierto las puertas de la casa de invitados del matrimonio, lo que no le ha hecho ninguna gracia al protagonista de “El joven manos de tijera”. Una fuente asegura que a Depp “no le gusta Io” y cree Heard y Wright “están demasiado tiempo juntas, lo que le incomoda”.