Velada mediterránea con la Alianza Francesa

Hoy a las 7:00 p.m. el Club ??rabe Salvadoreño será sede de una noche francófona gracias al artista internacional, Abají.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar Twitter: @KevinESalazar

2015-03-13 7:00:00

La Alianza Francesa junto a la Embajada Francesa y la Asociación Salvadoreña Palestina tienen claro su objetivo: hacer del intercambio cultural muestra clara de las relaciones diplomáticas con el pueblo salvadoreño.

Hoy disponen del artista internacional Abají para una velada de música mediterránea en el Club Árabe Salvadoreño a las 7:00 p.m. Solicita tus boletos gratuitamente en la Alianza Francesa.

El músico, quien por primera vez se asoma a Centroamérica, lleva en su sangre la música del mediterráneo.

“Salí de Líbano por sus conflictos internos, tomando una maleta y una guitarra a los 17 años de edad”, explicó.

Actualmente, Abají reside en París con una “fantástica” mezcla genética y musical que le ha permitido llevar su arte por todo el mundo y ofrecer un verdadero espectáculo desde el escenario.

“La música es un soplo al alma. Con mi música quiero conmover a los salvadoreños y a los asistentes un torbellino de emociones”, afirmó a El Diario de Hoy el artista libanés.

Su talento es aplaudido por el Embajador de Francia residente en tierra cuscatleca, Philippe Vinogradof, quien enfatizó que “Abají es orgullo francés, porque su vida artística es merecedora de apoyo”.

Además, el presidente de la Asociación Salvadoreña Palestina, Simán Khory señaló que “el artista es ejemplo de superación, cuyo aporte a la industria musical internacional es invaluable”.