5 aperitivos para acompañar el Clásico español

Son fáciles y rápidos de preparar

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-03-22 1:10:00

El Clásico español no solo sacude al mundo del deporte, sino también a las redes sociales, el comercio y la gastronomía.

Aquí te dejamos 5 aperitivos que puedes prepararte rápidamente para acompañar el encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid:

1. Hongos al ajío: Compra las latas que ya vienen los hongos rebanados. Ralla y corta en pequeños trozos unos 4 ajos, agrega cilantro y pon a freir los hongos en aceite de oliva. No olvides poner sal a tu gusto.

2. Aros de cebolla empazanizadas: Rebana las cebollas un poco gruesas. Luego en 1 taza de harina, vierte 2 huevos, ? taza de leche, sal, pimienta al gusto, 2 cucharaditas de polvo para hornear y ? de taza de aceite vegetal. Pon a calentar la cacerola con aceite abundante. Cada rebanada de cebolla, pásala por la mezcla y pon a freir. Saca cuando tomen el color dorado.

3. Alitas de pollo: En el supermercado compra la cantidad que necesites, y las pones a freir. No olvides preparar la salsa barbacoa. Corta unos palitos de apio y zanahoria para acompañar.

4. Trozos de salchicha fritos: Comprar las salchichas que vienen rellenas de queso y cortar las rodajas de unos 3 cmts cada una. Poner a freir.

5. Tortillitas de maiz con dip: Puedes adquirir la marca de tortillitas de maíz que más te guste y acompáñalas con un dip de cebolla.