Madonna: La diva que lucha por la inmortalidad

Con 36 años de trayectoria artística, la rubia se mantiene entre las favoritas, esta vez con el disco que estrena hoy: "Rebel heart"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-03-09 7:00:00

Vivir eternamente en el gusto musical del público es el objetivo principal de la reina del pop, quien busca jamás ser olvidada, y es por esta razón que sigue evolucionando con su música. Su disco número 13, “Rebel heart”, es prueba de su legado.

Durante meses los seguidores de la cantante han estado pendientes del lanzamiento oficial del álbum a través de las redes sociales.

Poco a poco, Madonna fue dejando algunas pistas de su nueva producción discográfica, y a pesar de que el pasado diciembre fueron filtrados algunos de los temas del álbum que se lanza hoy, siguen siento un éxito.

Como toda una profesional, la cantante continuó con la promoción de dichos tracks, inmediatamente lanzó las canciones filtradas mejoradas en todos los aspectos.

Desde este día los fans podrán adquirir por completo y en físico esta producción de 14 tracks, entre ellos “Living for love”, “Devil pray”, “Unapologetic bitch”, ” Inside out” y “Body shop”.

También hay una edición de lujo que incluye temas inéditos como “Best night”, “Veni Vedi Vici” y “Rebel heart”. Son 19 en total.

Por si fuera poco, la chica material ya anunció su gira “Rebel Heart Tour”, que dará inicio en agosto de este año. Al parecer ni la estrepitosa caída en los Brit Awards opacó el arduo trabajo que está realizando la estrella de 56 años.

La también actriz comenzará su nueva gira en Miami, terminará en Norteamérica el 27 de octubre para que el 4 de noviembre haga temblar toda Europa, donde tiene cerrados 14 shows.

Sin olvidar su concierto en Puerto Rico el 5 de septiembre, que también causó conmoción debido a sus 22 años de ausencia en los escenarios boricuas por su ofensa a la bandera de ese país.

“Rebel heart” ya está en las plataformas digitales en todos sus formatos. Del total de canciones del disco, seis ya lograron ubicarse en la posición número 1 al 6 en la plataforma de iTunes.

Este 29 de marzo los iHeartRadio contarán con la presencia de la intérprete, quien actuará a estrellas de la música como Rihanna, Sam Smith, Iggy Azalea, Flo Rida Georgia Line, Jason Aldean y Meghan Trainor.

La audiencia está ansiosa de ver su presentación, una de las más interesantes en la industria de la música, ya que sus nuevas canciones han contado con el apoyo de Thomas Wesley Pentz, Alicia Keys, Maureen McDonald, Ariel Rechtshaid, Savan Kotecha, Carl Falk, Rami Yacoub y Avicii por mencionar sólo algunos.

La polémica también ha perseguido todo el tiempo a la amiga de Britney Spears, últimamente se le ha vinculado con Kanye West. Ambos han estado grabando juntos y al parecer nació una particular amistad entre ambos.

“Kanye es la versión negra de Madonna. Sabemos y reconocemos que tenemos eso en común. Somos compañeros en el género de presionar”, declaró la diva en una entrevista al New York Daily News. Hasta sus colegas han dudado de sus declaraciones.

Se desconoce el propósito de los comentarios de Madonna Louise Veronica Ciccone, originaria de Michigan, lo que sí se sabe es que por los próximos meses dará mucho que hablar por su “Rebel heart”, entre otros temas que surgirán sobre su vida. —EDH