Tujamo y espuma en el Cifco

El Dj alemán trae su espectáculo a tierras cuscatlecas, donde la fiesta llegará hasta altas horas de la noche entre bailes de espuma y sonidos electrónicos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2015-03-24 7:00:00

El productor de origen alemán Tujamo descubrió su pasión por la música durante su adolescencia, mucho antes de dedicarse profesionalmente a su oficio en 2006. A medida el público fue observando y conociendo su crecimiento musical, vivía un ascenso brutal de su carrera en su país natal.

Los beats de Tujamo ofrecen un estilo único que muchos han querido imitar, pero al final el único resultado fue el surgimiento de un género que lo ha llevado a pinchar en distintas partes del mundo, llegando a sitios lejanos que incluyen los mejores sitios en Australia, las principales ciudades europeas y un extenso recorrido por América del Sur.

El Dj ha incluido en su gira internacional a los mejores clubs de todo país al que es invitado, como el Green Valley de Brasil, y muchos de los festivales más importantes de Asia y Norteamérica. En Estados Unidos llegó a presentarse hasta en el Wynn Resort, su “Around The World Tour” lo llevó a la gloria personal.

La estrella de 26 años también ha sido muy reconocido por compartir un éxito junto a Plastik Funk y Sneakbo, “Dr. Who!”; y el año pasado obtuvo un hit radial en compañía del mismísimo Steve Aoki con la colaboración de Chris Lake y Kid Ink. El título “Delirious (Boneless)” le dio aún más fama en el espectáculo.

Las producciones originales también le han dado popularidad, el más notable fue “Who”, tema que renombraron al ya mencionado “Dr Who!” que sigue sonando en los clubes.

Sus producciones cuentan con el apoyo de Djs como Avicii, Steve Aoki, David Guetta, Tiësto y Fedde Le Grand. También ha creado remixes para Skrillex. En su Facebook el Dj ha publicado sus fechas de conciertos, además de su concierto en El Salvador tiene varias fechas para Miami.

Sus fans hablan mucho de sus presentaciones y en el país no será la excepción, ya que además de contar con el apoyo de Djs nacionales como Rita Bunny y José Valdés, habrá una súper fiesta de espuma, la primera en El Salvador de acuerdo a sus organizadores.

El concierto será este viernes en el Cifco, para conseguir entradas el público debe acercarse a una tienda Movistar y recargar su celular con $10 e inmediatamente recibirá su entrada, también los Team Movistar rondarán universidades, cines, bares y restaurantes regalando boletos.