“Toros”, una corrida de emociones

Oveja Negra deleitará al público con la sátira. Las funciones se realizarán en La Galera Teatro.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar Twitter: @KevinESalazar

2015-03-04 7:00:00

La vida de “Lunero”, un pequeño toro soñador, y la de “Percatao”, un toro viejo cansado de vivir que decide aleccionar al idealista torito joven, se podrá apreciar de nuevo en la puesta en escena de “Toros”, la comedia presentada por la compañía Oveja Negra Teatro, bajo la dirección de Omar Renderos.

“Toros” es una sátira original de Aitor Mazo y Patxo Tellería. Los actores Alfredo García, Francisco Borja y Aquiles Hernández dan vida a esta pieza que se sumerge en el amor, los sueños y la migración. “El espectáculo expone con un lenguaje cómico y muy cuidado temas como la violencia social, la paternidad irresponsable, la crueldad del ser humano y la masculinidad”, comentó el histrión Alfredo García.

Según el actor, la obra dará “una dosis de motivación para luchar por nuestros sueños e ideales para alcanzar la autorrealización”.

Además, “Toros” ha sido seleccionada para representar a El Salvador en la edición 25 del Festival Internacional de Artes Escénicas Bambú, de Honduras, el más importante evento de teatro de Centroamérica. Se llevará a cabo del 23 al 28 de marzo de 2014.

La Galera Teatro abre sus puertas este viernes a las 8:00 p.m., el sábado tendrá doble función: 5:00 p.m. y 8:00 p.m. y el domingo a las 5:00 p.m.

La entrada tendrá un costo de $5 adultos y $3 para estudiantes.