Aniceto Molina es tratado por “bacteria pulmonar”

El productor salvadoreño, Oswaldo González le comentó a EDH que al "Tigre Sabanero" le fue detectado una bacteria en el pulmón

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar Twitter: @KevinESalazar

2015-03-16 10:30:00

Al cantante colombiano, Aniceto Molina lo tienen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en un Hospital de San Antonio, Texas por problemas respiratorios. Anoche, el hijo del embajador de la cumbia, Johnny Molina alertó a los seguidores por redes sociales que su padre presentaba problemas de salud, desde el 21 de febrero de este año.

El Diario de Hoy conversó con el productor del cantante en el país, Oswaldo González, quien confirmó que “El Tigre Sabanero” fue tratado desde el inicio por una neumonía. “Hace 15 ó 20 días que los doctores descubrieron una bacteria pulmonar que lo tiene ‘entubado’, porque perdió la capacidad de respirar naturalmente”, enfatizó González.

El historial clínico del colombiano es “complicado”. El 5 de agosto de 2013, los médicos lo mandaron de reposo por cuatro meses, después de su intervención quirúrgica por problemas de corazón. Hoy sigue luchando por su vida al estar conectado a un respirador artificial.

“Se está esperando que al artista se le desinflen los pulmones para poder tratarlo rápido y sacarlo de la UCI”, puntualizó el productor.

Ante le petición del comunicado divulgado por los familiares, la ola de comentarios positivos y llenos de bendiciones esperan la pronta recuperación del hijo pródigo de la tierra cuscatleca.

“Muchas gracias a todos por sus muestras de cariño hacia mi papá. Agradezco cada mensaje, comentario y oraciones”, escribió hoy (9:00 a.m.) Johnny Molina en Facebook y Twitter.