Los 5 duelos entre animales más vistos en Internet

Los videos de duelos entre diversos animales se han vuelto muy populares en la web, es así que aquí compartimos los 5 duelos más reproducidos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-03-15 9:00:00

Videos y fotos de diferentes duelos entre serpientes, cocodrilos, focas, entre otros animales, se han popularizado rápidamente en Internet.

La última batalla que fue tendencia en redes sociales, fue la pelea entre una serpiente y un camaleón. Esta es solo una de las grandes batallas que se han popularizado, aquí compartimos la recopilación de los 5 duelos más vistos en la red.

1. Intensa pelea entre camaleón y serpiente es tendencia en redes

Las imágenes compartidas por el Parque Nacional de Kruger, ubicado en Sudáfrica, muestra el duelo a muerte entre estos dos animales.

En la grabación se aprecia cómo una serpiente boomoslang encuentra a un camaleón de cuello plano color verde.

2. Impactante salto de pulpo para atacar a cangrejo

En las imágenes se observa cómo un pulpo color azul oscuro emerge de un río y se lanza para atacar a un cangrejo. El octópodo atrapa fácilmente a su rival y evita que este se mueva. Luego lo arrastra desde unas piedras hacia el río.

3. Foca versus pulpo gigante, ¿quién gana la pelea?

Las increíbles imágenes muestran como los animales batallaron hasta la muerte en medio del océano. El acontecimiento fue captado por Bob Ianson, quien también subió a su perfil de Facebook un álbum de fotos del curioso enfrentamiento.

Recopilación de fotos.

4. Serpiente pitón devora a un cocodrilo tras una batalla

“Una serpiente puede engullir a un cocodrilo sin problema. Obviamente, entraña más peligros que si se tratara de una rata, pero puede manejar la situación”, explicó el experto que captó las imágenes.

Agregó que la pitón se arriesgó a sufrir el ataque de un dingo (lobo) durante las cinco horas que duró la lucha entre ambos reptiles.

Visita la galería completa.

5. Jaguar o cocodrilo, ¿cuál gana el duelo?

El incidente ocurrió en los humedales del Pantanal de Brasil, y su grabación se hizo viral en menos de un día.

También te puede interesar leer: ¿Mangosta o cobra quién gana el duelo?