Paris Hilton se hace una selfie con el hijo de Fidel Castro

La instantánea fue captada durante la tradicional cena de gala la cual cerró el XVII Festival Internacional del Habano en La Habana

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencia EFE

2015-02-28 6:00:00

Las famosas modelos Naomi Campbell y Paris Hilton, heredera del imperio hotelero de su apellido, pusieron hoy el toque de glamur a la tradicional cena de gala que cerró el XVII Festival Internacional del Habano en la capital cubana.

La cena que clausuró la fiesta de los puros habanos atrajo a más de 1.000 comensales en los salones del recinto ferial Pabexpo, situado en la zona oeste de La Habana, donde también tuvo lugar una subasta de lujosos cajones para guardar las exclusivas marcas de tabacos cubanos torcidos totalmente a mano.

En el festival, que comenzó a principios de esta semana, se dieron cita más de 1.600 distribuidores, productores, coleccionistas, artistas y amantes de los puros habanos de 60 países.

En esta última jornada del evento, organizado por la empresa mixta Habanos S.A., fueron anunciados los ganadores de los concursos Habanosommelier y de la ceniza más larga, celebrados como parte del programa que también incluyó el lanzamiento de nuevas vitolas, visitas a plantaciones de tabaco, seminarios y una feria comercial.

Una de las novedades de esta edición fue la presentación de la vitola especial de la marca “Montecristo” en una edición conmemorativa por el 80 aniversario que contó con una producción única de 30.000 cajas, cada una con 20 ejemplares de puros habanos.

Además se estrenó la primera Gran reserva de “Romeo y Julieta”, una vitola en su versión “Wide Churchills”, confeccionada a partir de un largo y cuidadoso proceso de añejamiento de cinco años, que tuvo una tirada de 500 cajones numerados.

Habanos, S.A. es una empresa mixta propiedad a partes iguales de la estatal Tabacuba y la entidad española perteneciente al grupo inglés Imperial Tobacco Group PLC, que comercializa todas las marcas de puros hechos totalmente a mano en Cuba.