Mujer graba video para demostrar que un fantasma habita en su casa

"Desde que murió mi hermano, cosas extrañas han ocurrido en cada casa que he vivido", explicó la británica Donna Ayres, luego que nadie creyera sus afirmaciones

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-03-17 7:30:00

Una mujer británica asegura que su hermano fallecido en el año 2009 se le manifiesta como un fantasma varias veces al día. Para sustentar la afirmación, decidió grabar parte de los sucesos “paranormales” y compartirlos en YouTube.

En las imágenes se aprecia cómo un taza, los focos de un techo, un florero y más objetos de su vivienda se mueven varias veces de forma sospechosa.

“Desde que murió mi hermano varias cosas raras han pasado en casa. Ha sido como vivir en el infierno”, menciona en declaraciones que recoge el Daily Mail.

Donna Ayres vive en Burnley, ciudad ubicada en Lancashire, y ha logrado que su video de YouTube impacte a miles de personas alrededor del mundo.

Consultada sobre porqué hace un tiempo decidió grabar con su celular estos sucesos, la inglesa afirmó fue un último recurso “pues nadie le creía”.

Citando a expertos en temas paranormales, el Daily Mail indica que “el video de YouTube sí es auténtico”, por lo que la situación se convierte en un tema que debería esclarecerse.