Grupo Melao llega con su impresionante estilo

La agrupación salvadoreña presentó oficialmente su álbum número 15 de su carrera, "El Impresionante estilo de Melao 2014"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-03-30 7:00:00

Los integrantes del grupo Melao siguen imponiendo estilo con su pegajoso ritmo. Ahora están de fiesta al lanzar su más reciente producción discográfica, el trabajo número 15 de su trayectoria.

“El Impresionante estilo de Melao 2014” cuenta con un singular arreglo musical, donde Melao pudo introducir el sonido peculiar de la marimba. “Somos la única agrupación en la actualidad que la ha adoptado. Y se agregó para rescatar el sonido de un instrumento autóctono de Latinoamérica, también para que no desaparezca tan hermoso sonido y muy nuestro”, destacó el grupo en comunicado de prensa.

El disco también posee una mezcla de sonido interesante de la percusión, la armonía, la cumbia y los metales, entre otros.

“Posee un estilo muy de Melao, ‘Alegre y pachanguero’. Esta fusión de ritmos a gustodo a muchos y nos está funcionando. Este álbum viene variado como en cada producción que grupo Melao le ha entrado a su público”

Entre las 16 canciones que están en el disco se encuentran La Cleptómana, El diario de un borracho, Marimbaso #1, Cuerda Floja, Quisiera ser, Comiéndote a besos, Eres la luz, La araña, Necesito un amo, Donde estás.

El grupo también se ha caracterizado por ser un gran fanático de las redes sociales, donde ponen al día a sus seguidores.

En Facebook se encuentran como Grupo Melao Internacional. También se encuentran en YouTube como GrupoMelaoGuaja. —EDH