Emmanuel Y Mijares: la unión del pop romántico

Los éxitos de más de 30 años de carrera artística de ambos cantantes mexicanos sonarán en el país este día, en el Cifco. "Two'r amigos" expondrá buena química y calidad musical.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-03-25 7:00:00

Los cantantes mexicanos Emmanuel y Manuel Mijares arribaron ayer al país para brindar este día un concierto juntos, en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), que dará inicio a las 8:30 p.m.

Este concierto se desprende de su gira “Two’r amigos”, que comenzó en México, en 2013, y se ha reanudado hasta extenderse a Estados Unidos y Centroamérica. Esta es la primera vez que ambos artistas comparten escenarios y el éxito conseguido hasta el momento ha sido rotundo.

“Queremos divertirnos, no es una competencia para ver quién canta mejor, de ver quién cierra o quién abre, lo cual pasa muchas veces con las giras de algunos artistas. Aquí queremos divertirnos y contagiárselo a la gente”, manifestó Emmanuel al inicio de la gira internacional.

A pesar de los rumores de cancelación, la gira sigue con paso firme.

Tras realizar su papeleo en el Aeropuerto Internacional “Óscar Arnulfo Romero”, Emmanuel invitó a los salvadoreños a disfrutar del show, la energía, las canciones y cada historia musical.

Mijares expresó: “Esperamos que las personas nos puedan acompañar en el show, donde van a encontrar a dos amigos que la pasan bien en el escenario”.

Emmanuel y Mijares compartirán con los salvadoreños sus más grandes éxitos como: “Chica de Humo”, “Bella señora”, “Toda la vida”, “Pobre diablo” y “No se murió el amor”, “Para amarnos más”, “Soldado del amor”, “Si me tenías”, en los que se ha previsto mezclar las voces para algunos temas e incluir popurrís.

Ambos artistas son un referente del pop romántico, incluso, Emmanuel es conocido como “el Rey del pop latino”. Los cantantes, además de compartir un género musical, han fortalecido una amistad por más de 30 años que comenzó, también, en los escenarios, ya que Mijares fue parte de los coristas de Emmanuel en la década de los 80.

Emmanuel comenzó su carrera hace 36 años y en su trayectoria artística se destacan 17 discos y más de 35 millones de discos vendidos. Por su parte, Mijares ha grabado alrededor de 27 discos y se destacan también sus producciones para temas de telenovelas.

Un espectáculo de calidad está asegurado este noche de marzo en el Cifco, con la química y éxitos de Emmanuel y Mijares.