Un espect??culo electrizante en el Cifco

Anoche el Dj alemán Tujamo descargó sus beats en tierra cuscatleca, donde los salvadoreños disfrutaron hasta altas horas de la noche

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-03-27 7:00:00

La sobredosis musical comenzó con éxito la descarga de ritmos en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

La primera megafiesta de espuma cumplió con los salvadoreños. El concierto arrancó con el apoyo de Djs nacionales, José Valdés y Rita Bunny.

Entre gritos y saltos, la audiencia se puso en sintonía con los beats que provenían del escenario.

“¡Qué mejor manera de comenzar las vacaciones que con el ‘I Like Foam Party’. Espuma, aquí estoy!, comentó el fan de 22 años, Jorge Moreno. Y vaya que lo disfrutó. La sobredosis de talento que ofreció el espectáculo a El Salvador fue impresionante.

“Así deben iniciar las vacaciones, con una megafiesta para despedir el trajín”, exclamó la joven de 25 años, Karla Mejía.

El momento cumbre de la gran fiesta fue cuando el alemán, de 26 años, Tujamo saludó a sus fanáticos mientras se apoderaba del tornamesa.

El Dj irradió su pasión por la música y contagió a sus seguidores de una sobredosis de adrenalina.

Su intervención llenó de euforia al mar de gente que se concentró en los distintos puntos del anfiteatro, gozando de la espuma.

Héctor Toledo, quien no dejó de celebrar, afirmó que Tujamo le gusta, porque “ningún otro DJ tiene esa carga anímica que se siente en cada una de sus hits. Es bien difícil encontrar otros que toquen como él”.

Por su parte Sandra Hernández, otra de las amantes de la música electrónica, espera que este concierto de apertura atraiga a más exponentes de este género y que visiten el país para compartir sus mezclas durante las vacaciones. —EDH