El Hormiguero 3.0 se alborota en Canal 21

Esta tarde debuta en Megavisión el programa de entretenimiento

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-03-15 7:00:00

Hoy se estrena en Megavisión Canal 21 una nueva propuesta de sano entretenimiento televisivo: El Hormiguero 3.0.

El talk show español es dirigido por el productor y locutor radia Pablo Motos, junto a dos irreverentes hormigas: Trancas y Barrancas.

Este programa, producido por “7 y acción” para la cadena española Antena 3, podrá disfrutarse en nuestro país de lunes a viernes, a las 6:00 de la tarde.

Desde que se estrenó en la pantalla chica, El Hormiguero 3.0 incluye entrevistas, experimentos científicos y mucho humor, protagonizado por una diversidad de invitados especiales.

Además de las dos estrellas del show, las hormigas, Motos se convirtió en uno de los rostros más famosos de la televisión española con su carismática personalidad.

El conductor entrevista, canta, baila y se somete a los más audaces experimentos para que sus invitados gocen al máximo su estadía en El Hormiguero.

Trancas y Barrancas son los encargados de realizar esa pregunta que el anfitrión no se atreve a hacer, además de explicar todas las interrogantes del programa y cada una de las dinámicas.

Trancas es un macho hormiga, mujeriego e irrespetuoso que suele reírse de sus propios chistes. Es un vago, mal estudiante y un poco matón, según información proporcionada por Canal 21.

Por su parte, Barrancas es muy diferente. Es una hormiga bonachona y querendona. Es dulce, tierno y tímido, cuya película favorita es Ghost.

Entre las diferentes secciones que los invitados del día podrán disfrutar están Ciencia, Arte Brutal, El Reto, Toma Una, El Musical y El Último Sobreviviente.

Es un programa en el que figuran las grandes estrellas del mundo. Algunas de las luminarias que ya han pasado por El Hormiguero 3.0 son Kylie Minogue, Dani Alvis, Alessandra Ambrosio, Karlos Arguiñano, Jessica Chastain, Vicente del Bosque, Alec Baldwin, Raphael, Chayanne, Macarena García, Los Moranco y Luke Evans, entre otros.

La invitación está hecha. Esta tarde tienes una nueva propuesta para pasártela bien, frente al televisor y en familia. No lo olvides. Hoy, a las 6:00 p.m. por la señal de Canal 21, Grupo Megavisión. —EDH