Dinora dijo adiós a El Número Uno Kids

La gala número ocho tuvo varias sorpresas, los pequeños dieron lo mejor de sí en el escenario y derrocharon todo su talento

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-03-29 9:00:00

La gala número ocho de “El Número Uno Kids” estuvo emocionante anoche con el talento de los niños, sorpresas inesperadas, nerviosismo y sobre todo mucha alegría.

Para abrir la gala y a ritmo de la música norteña, Franklin interpretó el tema Nunca voy a Olvidarte, además la pequeña Ivania logró cinco verdes con el tema de Shakira Te aviso, Te anuncio.

Llegó el turno de Gema en el escenario con un clásico de Alaska y Dinarama “A quién le importa”. Después de su interpretación llegó el turno de Andrea Celeste, quien tuvo ligeros problemas al interpretar “Desaires”, de Rocío Dúrcal, ya que tuvo un rojo por parte de Rocío Cáceres.

Carolina Daura emocionó al público y a los jurados con el tema “Vivo por ella”, que provocó aplausos y admiración.

Andrés cumplió con su promesa de cantar un rock y subió al escenario a interpretar “Oye mi amor”, de Maná.

William no tuvo una buena noche con la canción “Mi forma de sentir”. Y Dinora cantó el clásico de Laura Pausini ” Se fue”.

El pequeño Pablo Bolaños cantó “24 horas”, de David Bisbal, y su actuación le valió cinco verdes por parte de los jueces, quienes se emocionaron con su actuación.

Para finalizar , la jueza Rocío Cáceres interpretó de manera sorprendente el tema “El triste”, en una espectacular versión. Su potente voz logró emocionar a todos en el foro .

Pero lo más esperado llegó al programa y los nervios aumentaron al momento del blindaje y el ranking de popularidad.

Las artistas que se fueron a duelo fueron Carolina y Dinora , esta última dijo adiós al programa en medio de lágrimas y mucha emoción.

El próximo domingo se podrá disfrutar de un programa especial con un resumen de las mejores interpretaciones en estas ocho galas y las grandes sorpresas que hemos vivido a lo largo de esta singular competencia de canto.

“El Número Uno Kids es conducido por Estefanía Uribe, presentadora de la revista matutina “Viva la Mañana”.

Dentro del jurado se encuentran reconocidos artistas del ámbito nacional como Marito Rivera, Shaka y Dres, la cantante de Ópera Alexandra Martínez y Rocío Cáceres. Todos cuentan con una amplia trayectoria y experiencia.

Para este programa se escogió a 20 niños talento del país entre 5 a 12 años, al final del programa solo quedará el que haya logrado pasar los requisitos de jurado y público.