Juan Pablo di Pace se transforma en Jesucristo

El actor argentino protagoniza la serie especial de la cadena NBC, "A.D. The Bible Continues". La estrella de cine y televisión no tenía en sus planes realizar esta interpretación y se siente agradecido con la oportunidad

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-03-27 7:00:00

El nombre de Juan Pablo Di Pace comienza a hacer eco en la industria de Hollywood. Para muchos es un actor latino que se está abriendo paso en el mundo del cine y la televisión, y sin duda va por buen camino.

El intérprete argentino ha sido nombrado por sus fanáticos como el nuevo “Hot Jesus”, ya que es el protagonista de la nueva serie de televisión de la cadena NBC, “A.D. The Biblie Continues”.

“A.D.” es la continuación de la exitosa miniserie “The Bible” y retomará la historia inspiradora en una travesía que recorre los primeros momentos del nacimiento de la Iglesia. El actor portugués Diogo Morgado hizo el rol de Jesús en “The Bible”, en esa ocasión.

Di Pace aseguró a E! News que está muy agradecido por los elogios de sus fans, pero realmente no es su prioridad.

“La verdad no siento la presión sobre este nombramiento. Para mí la experiencia de interpretar este papel ha sido lo más importante…”, explicó el actor que ha participado en otras series como “Dallas” y “Camp”.

Obtener el rol ha sido una de las grandes victorias para Di Pace, ya que fue toda una sorpresa.

“Ni un segundo en toda mi vida pensé que estaría listo para realizar este papel”, afirmó. “No estaba en mis planes. Así que cuando recibí la llamada, estaba como ‘oh, ahora tengo que creer realmente en esto. Era increíble. Era un cambio de vida”.

Y la producción tampoco se las puso más fáciles. Di Pace explicó que “A.D.” comienza con la crucifixión de Jesucristo, una escena que nada ni nadie la había preparado de antemano.

“Fue muy duro… Tuve que meterme en mi rol muy rápido y no hay nada en todo el mundo que pueda prepararte para una crucifixión, menos aún la crucifixión de Cristo. Así que creo que mucho de ese trabajo fue interiorizando, lo que eso significaba para mí, estar en ese momento y estar en el lugar. Hacerlo lo más simple como pudiera, tan humano como pudiera”, dijo el intérprete, quien vivió en Argentina hasta los 17 años y siguió su carrera actoral en Italia.

“A.D. The Biblie Continues” cuenta con un diverso elenco, el cual incluye a actores como Babou Ceesay (Gambia), Chipo Chung (Zimbabwe), Denver Isaac (Zimbabwe), Nicholas Pinnock (Jamaica), y Fraser Ayers (Escocia).

Di Pace también es popular en la pantalla chica española por haber sido Xavi en la serie “Física o química” y Víctor en el programa “El don de Alba”.

El cine también ha sido parte de la carrera artística del actor argentino. En 2008 tuvo la oportunidad de ser parte del elenco de la cinta “Mamma Mía” (2008) donde hizo el personaje de Petros.

“Fue un lujo compartir escena con Meryl Streep, Pierce Brosnan y Amanda Seyfried, entre otros”, manifestó.

También ha trabajado con compañías teatrales de Londres y España. —EDH