Funter y aliados lanzan campaña pulsera Teletón

Hay 50 premios semanales para quienes adquieran su pulsera 2015

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar Twitter: @KevinESalazar

2015-03-05 7:00:00

Una vez más la Asociación Teletón Pro Rehabilitación (Funter) tiene un desafío complicado: vencer la indiferencia y el desánimo para beneficiar a más de 6,894 familias salvadoreñas en sus tres centros de rehabilitación.

La gala de recolección Teletón 2015 debe recaudar $1,823,210 + $1.00, para ello, Funter lanza desde hoy su camapaña “Promo Pulsera Teletón”, que invita a cada cuscatleco a participar en rifas semanales, a través de la compra de su pulsera por el valor de $1.00.

“Gracias a nuestros ‘Aliados Teletón’, quienes decidieron formar parte de nuestro equipo de trabajo para seguir beneficiando a niños y jóvenes que necesitan operaciones ortopédicas, atención en secuelas de quemaduras y otras”, explicó a El Diario de Hoy, el director ejecutivo, Alberto Morales.

Para el ejecutivo de Funter, los aliados Teletón “son empresas que creen en la rehabilitación y se unen a la campaña ‘Creo en ti, creo en mí y creo en El Salvador'”.

Los diferentes premios varían desde viajes a Centroamérica y certificados en productos: camas, bebidas, repuestos, estadías y más.

Para ser parte de las dinámicas, deberás seguir tres pasos elementales: escanear el código QR o ingresar al sitio: pulserateleton.com, cada participante llenará un formulario con sus datos personales y su código alfa numérico que trae cada pulsera y cada jueves, Funter avisará por sus redes sociales (Facebook y Twitter) a sus ganadores.

Puntos de venta de la pulsera Teletón en Banco Agrícola, Avianca, Salvacola, Selectos, Yogurt Yes, Almacenes Simán, Diana, Z Gas, Las Hojas Resort, Impressa Respuesto y Pullmantur.