Fiesta de verano en el Paseo El Carmen

El próximo martes se llevará a cabo un show donde se presentarás artistas nacionales y también internacionales.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-03-27 7:00:00

Con el objetivo de abrir con broche de oro el verano se ha organizado el Summer Fest 2015, evento que en los últimos años se ha convertido en uno de los favoritos de la temporada de vacaciones.

El festival se llevará a cabo en el Paseo El Carmen de Santa Tecla y es “una manera de agradecer al público que semana a semana circula por este proyecto de esparcimiento”, aseguró un comunicado oficial del evento.

En el espectáculo se presentarán bandas nacionales, mientras que el toque internacional lo pondrán Los Rabanes “que con su ritmo candente, alegre y despreocupado han llevado su música a lo largo y ancho de América”, añadió el documento.

Entre las bandas nacionales se estarán presentando Los Redd, Taboo y Frigüey.

El conciertazo será este martes 31 de marzo desde las 7:00 p.m., el costo de la entrada en preventa es de $15 y el día del toque $20.

Boletos a la venta en tiendas Old Skool Metrocentro octava etapa, Malibú surf shop en Multiplaza y en los distintos bares de El Paseo El Carmen.

“Estás invitado a quitarte la corbata, el saco y uniformes para dar paso a la celebración de este período de verano”, señalaron. — EDH